lunes, 14 de mayo de 2012

Al cuerpo, a la música.




En la generación consciente de todos mis recuerdos,

La música es el sonido del cuerpo, 
Así, 
Tan simple que se parece a la magia,
Desde la sustancia del futuro, el concierto real se reproduce como actor esencial de la evolución, 
Hasta que la sangre rompe a llorar y el pasado queda con su música.

Enemistado ya con mis modos, repito en perdón todo lo que hubiese extrañado del amor,
Hasta en soledad se escucha que dices que bien te he seducido,
Solo para dejarte una vez más la piel bien filosa y cortarme la boca con la obsesión de mi hambre.

Desde que no dejo de escucharte hasta ahora, solo puedo recordar lo que he sido,
Ya con tanta historia sobre mi barba soy un actor más de la evolución, 
Pues también soy cuerpo de lo que llora mi pasado.

Toda una generación extrañada de vida,
Y tú estas sonando por todas partes para que sepan de tu lógica eternidad,
Ya el tiempo se corrige con su estilo y te devuelve regenerada,
Y tan perfecta que ni la sangre de ninguna venganza servirá de muerte para tu destino. 

Mientras tanto, yo, lo único que puedo sentir por vos es eso a lo que se le suele llamar amor...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario