miércoles, 18 de julio de 2012

Por cuestiones del tiempo.



Por lo general uno tiene la sensibilidad en un lugar donde a veces uno no quiere que este,
Es demasiado el recorrido y su noción, tanto que  el tiempo carece de carácter y no sirve de estimulo en su emoción.
Tal vez, 
Es tener ganas de ser humano lo que lo provoca,
Y el compás de los milagros son de segundos mortales, así de cansinos como al leer mis letras en una posición adecuada, de mi sensibilidad.

El extremo se hace irresponsable de mi virtud,
Corriendo detrás de la mente para encontrar algunos de mis recuerdos.
Y no es tiempo lo que preciso,  pues mi razón no interpreta cómodamente el espectáculo de su silencio al pasar sus días enteros guardados en la memoria, como un documento antiguo que no digiere la mente porque ya duele tanto de saber porque sigo así, describiendo entre lo que encuentro y lo que hago…

Sin cuestiones de ser racional me respeto, es solo lo único que puedo hacer sobre el circuito del tiempo,
Dejarlo pasar como hacemos con todo, no?
Somos más frágiles que todo este lugar y eso ya es sabido, tanto que es solo por eso que le tenemos miedo a algo.

Por lo general uno tiene sensibilidad y esto va más allá de lo bueno y lo malo,
Es de lo único que el cuerpo no cuestiona,
Ser responsable con el tiempo en la mano soluciona solo una virtud que tiene el egoísmo, que es la de ir conociéndose  y defenderse de lo frágil que somos.
Luego todo lo demás será razonable y yo mientras tanto te voy a seguir describiendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario