lunes, 30 de julio de 2012

Algo parecido a un comportamiento.

Sabés que soy más frágil que todo este lugar…
Lo sabes porque aún no puedo ignorarme como un humano, 
Es que estoy de regreso en mi memoria y es obvio que solo te vuelva a ver en los recuerdos.
Haber,
Trabajar con el sentido común de una mente que retrocede con la velocidad del miedo hacia ninguna respuesta posible de todo este lugar.

Una vez más,
Y ya son varias las formas de ejecutar el dolor,
Pues no me rompo con el respeto que le tengo al silencio, 
Solo lo dejo expuesto con toda su personalidad a la obsesión de saber porque uno encuentra motivos para seguir viviendo,
Hay detrás de todo esto un significado razonable, 
El pulso del corazón recurre hacia el cuerpo como motivo de una sensación, 
Casi imperceptible pero que da lugar a la sangre para derramarse sobre el tempo y permitir que los errores sean parte de nuestro comportamiento humano…

Por seguir encontrando a todas mis palabras que día a día voy olvidando,
Sigo,
Creo que solo por eso no voy a poder ignorarme,
Soy más frágil que este lugar pues como todos somos un signo más de la evolución,
Estamos por dentro solo porque tenemos que describir las mismas sensaciones que no respetamos del dolor, 
Pero que son ciertas a la hora de sentir miedo por olvidarse de todos nuestros errores.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario